Burlas contra Alemania

Alemania otra vez volvió a quedarse en primera fase y afuera del mundial. Primero en Rusia 2018 y ahora Qatar 2022, siendo éste último el segundo mundial consecutivo. Si los alemanes disfrutan de burlarse de los demás países, entonces yo también voy a hacer lo mismo contra ellos (burlarme de Alemania).


Realmente se lo merecen. Alemania lo merecía 😁😄😅😂😆🤣


Alemania, además, todavía NO se puede olvidar de la paliza que Argentina la propinó hace poco, en el fútbol de talla baja, (octubre 2022), cuando Argentina los vapuleó por un contundente 9–1, y los argentinos ya iban ganando 5–0 desde el primer tiempo. Argentina 9 vs Alemania 1... Es increíble!!!

Entradas más populares de este blog

Pack de mapas Nightmap nuevo (CS 1.6)

La gran mentira de EEUU sobre Malvinas

Angel Alanis - Gel Caped EP (1998)