miércoles, 28 de junio de 2023

No me gustan ni me simpatizan los brasileños

La enemistad entre Argentina y Brasil no es solo fútbol, ni tampoco surgió del fútbol. Esa enemistad proviene de las guerras y batallas que ambos países tuvieron durante el siglo 19. Por eso tanto Argentina como Brasil siempre se ven las caras "como perros y gatos".

Antes, allá por el 2002, los brasileños decían que los argentinos "merecían sufrir la crisis económica", y probablemente piensan lo mismo hasta el día de hoy... Y ahora ya tienen mi respuesta: entonces ellos merecen sufrir la molestia de ser gobernados por la extrema derecha y con millones de muertos por día. Y también merecen sufrir la constante y cotidiana violencia en su país.

Con frases como esa (los argentinos merecen sufrir) se nota que los brasileños son mucho más arrogantes, groseros y maleducados que los argentinos. A ellos les gusta mucho faltar al respeto y tratar con desprecio e insultos a los demás países sudamericanos.

Los brasileños son muy maleducados, soberbios, prepotentes, insolentes y groseros; cosa que siempre se la endilgan a los argentinos, pero ellos no se quedan atrás y es más, son aún peores. Los brasileños son un pueblo demasiado RUIN. Disfrutan faltando al respeto a los demás.

Quizás los porteños sientan simpatía por Brasil; pero acá en Misiones se les odia del todo. Los misioneros/misionenses son los argentinos que más odian a los brasileños, debido a las constantes guerras, crímenes y destrucciones que ellos mismos causaron en la Tierra Colorada.

ISSD Plus nueva fórmula

Mi nueva fórmula en el ISSD Plus (International Superstar Soccer Deluxe Plus), ahora que yo elegí la opción de solo 1 minuto en ambos tiempo...