Torneo Toulon NO es amistoso, ni ahí

El tradicional torneo juvenil "Toulon" (ahora llamado "Maurice Revello") no es de ninguna manera amistoso, porque siempre hay campeones, subcampeones, y hasta otros equipos que no llegan ni siquiera a la fase final. Para colmo, también suele haber casos de violencia en este torneo. Por eso, hay que ser muy ignorante y estúpido como para calificarlo de "amistoso", incluso es mejor aprender a callarse.


El tradicional Torneo Esperanzas de Toulon (Maurice Revello) no es de ninguna manera "amistoso", porque en dicho torneo también hay campeones, subcampeones, no da ningún respiro y hasta hay otros equipos eliminados que ni siquiera pueden acceder a la fase final. Y a veces también suelen haber casos de violencia entre jugadores. Por eso me parece ridículo y estúpido que ciertos medios de comunicación quieran hacerlo ver como si fuera lo mismo que un simple partido amistoso.



Entradas más populares de este blog

Pack de mapas Nightmap nuevo (CS 1.6)

La gran mentira de EEUU sobre Malvinas

Angel Alanis - Gel Caped EP (1998)